Que pienso de mi

Que loco no? solo pensamos en lo que piensa las demás personas de mi, de como me veo y hay muchas personas que te llegan a poner en duda de como eres, como actúas, como vistes, como hablas en fin y lo malo es que llegas al grado de creer en ellas, lo que ellas piensan de ti pero yo que pienso de mi?

Las personas pueden llegar a ser tan crueles te critican por todo hasta por lo que no haces como vistes o por que estas tan gorda, flaca en fin nada les conforma y en ocasiones te llegan hacer sentir mal todo eso que piensan de ti pero NO! QUE ESO NO TE PREOCUPE amarte tal como eres, esa es la mejor decisión si eres chaparra, si tienes acné, si tienes lentes en fin eso no importa NOSOTRAS SOMOS ÚNICAS! Así nos creo Dios tan hermosas tan maravillosas tan TU! ERES PERFECTAMENTE PERFECTA .

Que lo que digas los demás que no te afecte si te hacen sentir mal, esas personas son toxicas esas personas , igual y quieren ser como TU! tu vive la vida cada minuto cada segundo no desperdicies ningún instante vive como si fuera la ultima vez, hay días malos y otros buenos, como todo pero siempre que nunca te falte una sonrisa solo acuérdate que hay muchas personas que te aman y te quieren ver feliz , que te aman como eres, esas personas. Lo que piensen de ti, que no te importe lo único es que pienso yo de mi?

Tu eres una persona maravillosa unica en el mundo en todo el universo si tu tienes una linda sonrisa eres inteligente, capaz de alcanzar todo lo que te propongas tus tienes tu propia forma de vestir, caminar en fin son muchas cosas nunca bajes la mirada siempre en alto y se tu misma que lo que piensen los demás no sea un problema solo no las escuches.

Por ello siempre que algo te desmotiva de lo que diga la gente, piensa en “que pienso yo de mi?” y eso es lo importante, animo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *