Face ID ya podrá usarse con todo y cubrebocas en esta actualización


Juan Fernando Hernández .

Has tenido que retirarte el cubrebocas o los lentes de contacto para poder desbloquear tu dispositivo móvil pues esto ya no será necesario ya que la empresa de tecnología de california ha anunciado la fase beta de esta herramienta la cual estará disponible en la próxima actualización.

El FACE ID es un sistema de desbloqueo biométrico el cual nos permite desbloquear nuestro iPhone con nuestro rostro el cual fue presentado el 12 de septiembre del 2018 con el lanzamiento del iPhone x el cual vendría a sustituir el lector de huella touch id el cual permitía desbloquear el móvil con tu huella digital.

A dos años del uso de la mascarilla debido a la pandemia de coronavirus Apple ha decidido lanzar una actualización de iOS la cual resolverá el problema del FACE ID y el cubrebocas esto según fue informado por MacRumors.

Según reportó el sitio especializado en Apple, la nueva opción de desbloqueo por reconocimiento facial con cubrebocas está integrada a la actualización iOS 15.4, cuya beta que fue lanzada este 27 de enero.

Esta nueva función de Apple permitiría reducir el numero y el riesgo de contagios ya que los usuarios podrán desbloquear su smartphone sin la necesidad de quitarse el cubrebocas ya que este es capaz de reconocer características únicas del ojo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.