Dia del Padre

Dia del Padre

Que no son? Ellos son Super héroe , príncipes, santa, en fin ellos son todos y en ocasiones hasta madres

Ellos que nos motivan a no rendirnos ellos que en ocasiones los manipulamos con en papito te amo, me compras un dulce, ellos que a pesar de tener un día largo en el trabajo llegan a casa con una sonrisa sin importar que tan cansado lleguen, nos llevan de la mano y siempre están en las buenas y en las malas, ellos que dicen ser tan fuerte pero cuando estas triste lloran contigo, que cuando pierdes un partido de fútbol, pierden contigo, ellos que cuando le dices que quieres tener novio se ponen con una cara de No! pero en su corazón saben que vas creciendo y nos apoyan a pesar de nuestros errores o malas decisiones, son tan divertidos y algo locos aveces.

Sacrifican cosas por amor a nosotros sin importar que sea, nos defienden cuando es necesario por ello los amamos infinitamente, y damos gracias al cielo por tenerlos y cuando se han ido los extrañamos un monton.

Si los padres que no siempre son recompensados por todo lo que hacen pero aun así siguen haciendo que nuestro mundo de pequeñas sea un castillo de princesas, gracias papi que aun cuando pequeña siempre estaba un plato en la mesa, un vestido cuando lo necesitaba y un abrazo cuando ni si quiera lo pedía, gracias por ello y por todo lo que tenia en casa sin entender no saber que todo provenía de tu esfuerzo diario en tu trabajo, te amo.

Es por estos padres que la vida de nosotros sus hijos es mejor y los recordamos por ello en este su día del padre, esperando tengan uno de los mejores días del año junto a sus seres queridos.

En mi opinión el día del padre debería ser tan importante como lo es el día de la madre, con varios eventos que marque la diferencia de su día.

Leave a Comment